El padre Gioser Luis feliz, muerto de un disparo durante un intento de atraco el pasado miércoles en Santiago mientras transitaba por la avenida Circunvalación Norte, dijo confiar en que Dios hará justicia en relación a los implicados en el caso.
Al ser abordado por periodistas en la funeraria donde serán expuestos los restos del menor, Sergio Luis Feliz, manifestó con notoria indignación “Una persona que tú confías, pero allá arriba hay un Dios”.
Agregó que mantenía una relación como la de un hermano con Tomás Peña Morel (Tomacito), quien es señalado por las autoridades como autor intelectual del atentado que cobró la vida de su hijo.
«Mi hermano, yo lo quería como mi hermano», dijo Feliz al ser cuestionado sobre la relación con el detenido.
Previo al apresamiento de Morel la madrugada de este jueves, fueron apresados Luis Ángel Vargas, Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas y Elian Martínez Sánchez, a quienes se les sindica como los que ejecutaron el hecho.
Este sábado el Ministerio Público depositará ante la oficina de Servicios de Atención Permanente el Distrito Judicial de Santiago la solicitud de medida de coerción contra los implicados. Trascendió este viernes que la instancia requiere prisión preventiva para todos los que participaron en la trama.