Dan primer palazo para obra de Centro Recreativo y de Formación Técnica de Trabajadores de la Construcción - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Dan primer palazo para obra de Centro Recreativo y de Formación Técnica de Trabajadores de la Construcción

La Federación Nacional de los Trabajadores de la Construcción (Fenticommc), dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del Centro Recreativo y de Formación Técnica de los Trabajadores de la Construcción en el Municipio de Guerra.

La obra que se levantará en el sector Catalina de Guerra posee terrenos con una extensión de 77 mil metros cuadrados y contará con habitaciones para hospedar a 150 personas, salón de eventos con capacidad para más de mil asistentes, así como estacionamiento para 100 vehículos cómodamente parqueados.

Además de contar con áreas de recreación como piscina y gazebo, el Centro alojará las instalaciones del Instituto de Formación Técnico, Profesional y Sindical (Infoteprosin), apéndice a la Federación Nacional de los Trabajadores de la Construcción Fenticommc, desde donde se seguirán formando los futuros servidores del sector de la Construcción del país.

El diseño y construcción de la obra estarán a cargo de la Arquitecta Adolfina de Marchena, la cual posee una vasta experiencia en el levantamiento de ese tipo de edificaciones, dentro y fuera del país.

El acto de inicio de Construcción del Centro Recreativo y de Formación Técnica de los Trabajadores de la Construcción, estuvo encabezado por el presidente de Fenticommc, diputado Pedro Julio Alcántara y el director ejecutivo del Fopetcons, licenciado Faustino de los Santos, quienes fueron acompañados por las autoridades del Municipio de Guerra y representantes de los sindicatos de Trabajadores de la Construcción de todo el país.

Alcántara dijo que el centro ha sido una vieja aspiración de esa clase trabajadora que se sumará a las diferentes conquistas que han alcanzado en base a luchas y sacrificios por mejorar las condiciones de vida del servidor de la construcción cada vez más.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La sombra de una guerra dispara el miedo a la pobreza y la represión entre los iraníes


ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Con su hija, así supervisa los preparativos para la guerra Kim Jong-un

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Israel negó haber disparado contra los palestinos en el mortal incidente durante el reparto de ayuda humanitaria en Gaza

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Decenas de miles de personas piden en Londres un alto el fuego en Gaza

Subscríbete al ABC del Día