Curry: "Los Lakers son un rival completamente distinto respecto a los Kings" - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Curry: “Los Lakers son un rival completamente distinto respecto a los Kings”

Curry

Chicago (EE.UU.).- Steph Curry, líder de los Golden State Warriors, aseguró este domingo que Los Ángeles Lakers, los rivales de su equipo en las semifinales de la Conferencia Oeste, “son un rival completamente distinto” respecto a los Sacramento Kings, a los que eliminó en el séptimo partido de la serie con una legendaria actuación de 50 puntos.

“Los Lakers son completamente distintos, conocemos a LeBron (James) muy bien. Están jugando bien, tenemos ventaja de campo y tenemos que aprovecharlo”, dijo Curry en rueda de prensa al acabar el partido de Sacramento.

“Tenemos que prepararnos en las próximas 48 horas, incluso quienes no han jugado mucho en esta serie, todos tenemos que estar listos”, agregó.

Expresó además su ilusión por vivir un nuevo capítulo de un duelo con LeBron James, con el que ha sido protagonista de una vibrante rivalidad entre los Warriors y los Cleveland Cavaliers.

“Es fantástico, sigues en la pelea. Estuvimos perdiendo 0-2 en esta serie y no das nada por sentado. (Nos medimos) desde la temporada 2014-2015, con los Cavaliers, estamos bendecidos por seguir jugando a este nivel. Somos dos equipos que buscamos el título”, afirmó.

Curry logró la mejor actuación de siempre en un séptimo partido de ‘playoffs’, al destrozar a los Kings con cincuenta puntos.

“Fue una gran serie, dura desde el primer partido hasta el séptimo. Sabíamos que tras perder el sexto partido ellos seguirían con el mismo plan. Nosotros quisimos mantener el partido con el ritmo que nos gusta”, consideró.

“Siempre tienes los recuerdos de cómo te sientes en estos ambientes. Siempre estás nervioso, porque cuenta mucho, pero amamos estos ambientes. Al final es baloncesto. Cuando tienes las ideas claras, las buenas cosas suelen pasar”, concluyó.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

Subscríbete al ABC del Día