Diputado Elías Báez dice “un partido de oposición marcha celebrando el buen gobierno del cambio” - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Diputado Elías Báez dice “un partido de oposición marcha celebrando el buen gobierno del cambio”

Santo Domingo.- El aspirante a la alcaldía por Santo Domingo Oeste, Elías Báez arremetió este lunes contra el partido la Fuerza del Pueblo, quien realiza hoy una marcha por el Día Internacional del Trabajo en demanda de los altos precios de los alimentos.

A propósito del tema el también diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez dijo que la Fuerza del Pueblo hoy marcha por el buen gobierno del cambio que realiza el presidente Luis Abinader.

Báez se refirió a que hoy marcha un partido de oposición debido a que, “en este gobierno no se nombran jueces para garantizar impunidad, que no se venden a vacas muertas las empresas del Estado”.

“Hoy marcha un partido de oposición celebrando que en este gobierno no se nombran jueces para garantizar impunidad, que no se venden a vacas muertas las empresas del Estado, que no se soborna para conseguir contratos jugosos, que no hay vacas sagradas, que no se dan obras para cobrar un por cierto para campaña, que no se suicidan ingenieros porque le exigían comisión para pagarles. En fin, marchan por el buen gobierno del cambio”, publicó el legislador en su cuenta de Twitter.

El aspirante a la alcaldía también felicitó e hizo un llamado a los trabajadores dominicanos en su día a que luchen y no se conformen con poco.

“Trabajador: si tienes potencial de crecer y no te dejan, sal de ahí y búscate otra oportunidad. Emprende, lucha y no te conformes con poco, el trabajo debe pagar el esfuerzo que haces, para que valga la pena hacerlo y estar ahí. Si no vale la pena no es el tuyo, salta hacia el siguiente. Feliz día del trabajador!”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

“En Mayo es conmigo” y “Sin desmayo hasta mayo”; FP y PLD tratan de recomponerse tras aplastante derrota en municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FP dice que trabaja sin prisa, pero sin pausa en análisis de causales proceso municipal

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma Víctor Fadul será el próximo alcalde de Santiago

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Aquilino Serrata destaca fortaleza mostrada por el PRD en SDO

Subscríbete al ABC del Día