Abinader y la primera dama asistirán a coronación del rey Carlos III y la reina Camila en Londres - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader y la primera dama asistirán a coronación del rey Carlos III y la reina Camila en Londres

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje han sido invitados a asistir al acto de coronación del rey Carlos III y la reina Camila que se estará llevando a cabo el próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster en Londres.

La ceremonia de coronación es un evento histórico que se lleva a cabo en el Reino Unido cada vez que un nuevo monarca asciende al trono. El evento incluye una serie de rituales y ceremonias que se han mantenido prácticamente sin cambios durante siglos.

Se espera que la coronación de Carlos III y Camila sea un evento espectacular, con la participación de más de 6,000 hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas del Reino Unido. Además, se espera que el personal militar lleve a cabo un desfile aéreo con más de 60 aviones de las Fuerzas Aéreas, el Ejército británico y la Marina, que sobrevolará la avenida de The Mall en el centro de Londres.

El evento también contará con la presencia de dignatarios de todo el mundo, incluyendo jefes de estado y líderes políticos, así como miembros de la realeza de otros países.

El presidente Abinader ha expresado su agradecimiento por la invitación y ha destacado la importancia de fortalecer las relaciones entre el Reino Unido y la República Dominicana. La asistencia del presidente y la primera dama al evento es un gesto de amistad y respeto hacia el Reino Unido y su monarquía, así como un reconocimiento a la importancia de la tradición y la historia en las relaciones internacionales.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Ernesto Camilo también se va con la reelección  de Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada en este país”, le dice Leonel a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader sobre Haití: El país sabe la firmeza con que hemos actuado ante organismos internacionales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

Subscríbete al ABC del Día