Nuria: “Me persiguieron para saber quién era una fuente mía” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Nuria: “Me persiguieron para saber quién era una fuente mía”

Nuria: “Me persiguieron para saber quién era una fuente mía”

La periodista Nuria Piera aseguró que quienes ordenaron espiar su teléfono móvil con el software Pegasus invadieron su privacidad solo para determinar quien era su fuente en un caso importante.

 “Me persiguieron y violentaron mis derechos solo para saber quién era mi fuente, ya sea para llamarlo, para amenazarlo, para comprarlo”, agregó.

Asimismo, condenó el hecho de que este tipo de tecnología se utilice desde el poder para evitar ser perjudicados personalmente, y no para un asunto público. “Lo que hay que tratar de evitar es que utilicen mecanismos del gobierno para bloquear información… y no información de seguridad nacional; para informaciones que los perjudicaban a ellos”.

La intervención al teléfono móvil de Piera habría sido ordena por el expresidente Danilo Medina, según informaron fuentes de entera credibilidad.

La comunicadora explicó que una de las fechas ofrecidas en el informe de Amnistía Internacional coincide con el momento en que se realizaba investigación al general Adán Cáceres.

Mientras que la intercepción en actual gestión de gobierno se realizó cuando se investigaba al presidente de la Cámara de Cuentas, por el tema del acoso sexual y su declaración jurada de bienes.

También estaban investigando a Donald Guerrero y sus relaciones con las bancas, que en ese momento no había salido a la luz pública; y a un coronel de la Policía Nacional que estaba sosteniendo relaciones sexuales con una persona para poner en libertad a su esposo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina instruye a peledeístas destruir carpas sean instaladas próximo a centros de votación

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Danilo Medina:"El Gobierno quisiera que la gente no vote, pero la gente sí votará"

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pronunciamientos de políticos traicionados por sus memorias a favor de sus adversarios

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Danilo traicionado por el inconsciente, manda a trabajar a favor de Leonel

Subscríbete al ABC del Día