Pacheco dice miembros de la CC revelaron conversaciones privadas entre ellos y Eduardo Estrella - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pacheco dice miembros de la CC revelaron conversaciones privadas entre ellos y Eduardo Estrella

Santo Domingo.- El presidente de los Diputados, Alfredo Pacheco manifestó este jueves que los miembros de la Cámara de Cuentas, revelaron las conversaciones privadas que sostuvieron con él y el presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella.

Pacheco dijo “Nosotros juntos a los voceros de la bancada, de la que yo soy miembro, el colega Julito Fulcar y el diputado Ramón Buenos hemos presentado hoy un proyecto de resolución que procura que, el próximo martes se conozca y que el pleno designe una comisión que investigue todo lo relativo a lo que está aconteciendo con los miembros de la Cámara de Cuentas”.

Asimismo expresó “Esa profunda investigación la estamos solicitando, primero por las declaraciones de los propios miembros de la Cámara de Cuentas y de la primera reunión de mediación que hicimos, surgió una situación desagradable por una conversación privada y algunos de los distinguidos miembros de CC, algunos de ellos lamentablemente sacaron de contexto las conversaciones privadas que nosotros tuvimos”.

Se recuerda que el pasado mes de septiembre los presidentes del Senado y la Cámara de Diputados, Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco, sostuvieron una reunión donde trataron el escándalo que envuelve el pleno de la Cámara de Cuentas, de supuestos “delitos graves” como acoso sexual.

Pacheco, “llamo a la concordia” y a los miembros de la entidad reguladora de los recursos del Estado y les exhortó a solucionar el caso.

El congresista aseguró que la Cámara de Diputados está “en la mejor disposición de ayudar” para que los “problemas de esa naturaleza se puedan solucionar”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

INDRHI, INAPA y Eduardo Estrella revisaron el desempeño de La Vigía en Dajabón

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pacheco llama a militancia del PRM asumir  actitud reflexiva por triunfo electoral

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Declaración jurada de bienes: el “cuco” de algunos funcionarios; seis se resisten a declarar

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cámara de Cuentas podrá auditar al CARD si recursos provienen del Presupuesto Nacional

Subscríbete al ABC del Día