Elegantes pero relajados, monarcas e invitados especiales asistieron a recepción oficial en víspera de la coronación de reyes - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Elegantes pero relajados, monarcas e invitados especiales asistieron a recepción oficial en víspera de la coronación de reyes

Con el respaldo del Príncipe y la Princesa de Gales, el Rey Carlos organizó una exclusiva velada para dar la bienvenida a los invitados internacionales antes del servicio en la Abadía de Westminster. Este evento de alto nivel fue similar al que se celebró en la víspera del funeral de la Reina Isabel II, pero esta vez con un ambiente más festivo.

La recepción previa a la coronación del Rey Carlos contó con la presencia de diversos miembros de la realeza europea, incluyendo al Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España, la Princesa Heredera Mary y el Príncipe Heredero Frederick de Dinamarca, el Príncipe Heredero Haakon y la Princesa Heredera Mette-Marit de Noruega, y el Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene de Mónaco.

Entre los asistentes figuraron el presidente Luis Abinader y su esposa la primera Dama de la República, Raquel Arbaje.

Además, el Rey Felipe de Bélgica acudió acompañado de su hija y heredera, la Princesa Elisabeth, de 21 años, y la Princesa Beatriz de los Países Bajos estuvo acompañada por su nieta, la Princesa Catharina-Amalia, de 19 años, quien es la heredera al trono holandés. Después de la ceremonia, muchos de ellos continuaron las celebraciones en una reunión exclusiva en Oswald’s.

Subscríbete al ABC del Día