Sepultan en NY los restos de Gioser Luis Feliz, el niño muerto en un intento de atraco en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Sepultan en NY los restos de Gioser Luis Feliz, el niño muerto en un intento de atraco en Santiago

Fueron sepultados este lunes los restos del niño Gioser Luís Feliz de 9 años, quien murió al recibir un disparo en la cabeza el pasado 19 de abril en un intento de atraco, a su llegada por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el padre del menor Sergio Feliz expresó su dolor al despedir a su hijo, mostrando su esperanza en volver a encontrarse con él en un futuro.

“Descansa mi amor que después nos vemos”, escribió al colgar en su estado una imagen de la tumba de infante.

El cuerpo del menor recibió cristiana sepultura en el Cementerio St. Mary, ubicado en la 114 Sprain Road, Yonkers, Nueva York al mediodía de este lunes, luego de más de dos semanas del suceso en el que perdió la vida.

Previo al sepelio y según declaraciones de sus padres, el cadáver del infante sería expuestos en la funeraria Funeraria Ortiz, localizada en el 2580 Grand Concourse, en El Bronx, en una jornada que se celebraría entre 8:00am y 11:00am.

El funeral del Feliz se pospuso en varias ocasiones por decisión de sus padres, quienes optaron por realizar el proceso luego de que se dictara medida de coerción contra los implicados en su muerte.

Los hechos

La muerte del niño se produjo mientras este se trasladaba por la avenida circunvalación de Santiago, a su salida del Aeropuerto del Cibao, por el cual arribó al país desde los Estados Unidos.

Por el hecho la jueza Kimberly Tatis de la Oficina Judicial de Atención Permanente de Santiago de los Caballeros, impuso el pasado viernes un año de prisión preventiva como medida de coerción contra Los procesados son Derlyn Javier Mercado, Luis Ángel Vargas Brito, José Manuel Almonte Santana alías El Buqui.

También se acusa a César Junior Ulloa Cuevas, Elián Martínez Sánchez, alias Odalis y Tomás Peña Morel (Tomasito), el mejor amigo de Sergio Luis Feliz, padre del menor y a quien se le acusa de haber organizado todo.
Los imputados cumplirán la medida en en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey Hombres.

Subscríbete al ABC del Día