Encuentran cuerpo de un hombre en una maleta con signos en violencia en La Vega; su amigo es el principal sospechoso - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Encuentran cuerpo de un hombre en una maleta con signos en violencia en La Vega; su amigo es el principal sospechoso

Dentro de una maleta y con signos de violencia fue encontrado por miembros del cuerpo de bomberos de La Vega este martes el cuerpo de un hombre que residía en la comunidad Bayacanes.

La victima respondía en vida al nombre de Fausto Reyes, empresario de la zona, quienes estaba desaparecido desde el pasado miércoles luego de salir a en compañía de un amigo suyo solo identificado como Pikete.

Al momento de reportarlo como desaparecido sus familiares expresaron su preocupación ante las autoridades en vista de que Reyes no acostumbraba a salir por más de un día sin informar a sus familiares.

El malogrado empresario era propietario de varios negocios, entre ellos Villar Mamá Juana, ferretería Mama Juana y Mama Juana Car Wash.

Las autoridades hacen las investigaciones para esclarecer el hecho, en tanto que el cuerpo sin vida de Fausto será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF de Santiago, para los fines correspondientes.

Subscríbete al ABC del Día