Policía arresta dos hombres que asaltaron un comercio en María Auxiliadora - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta dos hombres que asaltaron un comercio en María Auxiliadora

Condenan a 20 años de prisión a hombre por homicidio en Puerto Plata

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó apresaron a dos hombres de nacionalidad haitiana, quienes eran buscados, junto a un tercero, como los responsables de cometer un asalto a mano armada en un centro comercial de donde sustrajeron dinero en efectivo y celulares en el sector María Auxiliadora, Distrito Nacional.

Los detenidos son Richanson Belise y Ricardo Antoine, ambos residentes en el sector Capotillo, quienes son identificados junto a un hombre solo identificado como “Bulla” (prófugo), como las personas que penetraron a un negocio y, a punta de pistola, se llevaron la suma de 110,000 pesos en efectivo y cuatro celulares.

De acuerdo a una nota de la Policía, el apresamiento se produjo tras una labor de inteligencia y persecución de los agentes actuantes que se trasladaron al citado sector, donde pudieron capturar Richanson Belice y Ricardo Antoine, ocupándoles tres celulares, uno de estos propiedad de un empleado del comercio asaltado.

“Al ser cuestionados, admitieron su participación en el hecho y que “Bulla” es el cabecilla de la banda”, refiere el documento.

El informe preliminar cuenta que, además de asalto a mano armada, “estos antisociales se dedican al robo de comercios mediante roturas en horas de la madrugada”.

Los prevenidos y ocupado serán enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras continúa la búsqueda del prófugo, para ser enviado a la justicia, vía el Ministerio Público.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan prisión preventiva contra imputados por muerte de niña durante asalto

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan uno de dos hombres que despojo más de 200,000 pesos a un mensajero en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan dos antisociales tras asaltar banca de lotería en Santiago

facebookNacionalesÚltimas Noticias

PN apresa uno de dos hombres acusados de violar y asaltar mujer en Los Alcarrizos

Subscríbete al ABC del Día