El curazoleño Profar conecta dos jonrones y comanda la paliza de los Rockies a los Piratas - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

El curazoleño Profar conecta dos jonrones y comanda la paliza de los Rockies a los Piratas

Profar

Redacción Deportes, 9 may (EFE).- El curazoleño Jurickson Profar disparó dos cuadrangulares y anotó y remolcó tres carreras este martes para encabezar la victoria por paliza 10-1 de los Rockies de Colorado sobre los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas.

Con el aporte ofensivo del versátil jardinero curazoleño, los Rockies volvieron al sendero de la victoria y ahora han ganado siete de sus pasados diez partidos, marcando su mejor momento en la actual campaña de MLB.

Profar, nativo de Willemstad, se encargó de inaugurar el marcador en el segundo episodio, con el primero de sus dos cuadrangulares, un tablazo que se fue por encima de la pared, entre los jardines derecho y central, ante los envíos del abridor de los Piratas, el dominicano Luis Ortiz (0-1).

Andrew McCutchen se encargó de responder por los Piratas y con un imparable en el tercer capítulo, llevó la vuelta del empate a la registradora.

Los de Colorado no se detuvieron y en el cuarto capítulo desataron una ofensiva que les permitió anotar cuatro veces, para irse al frente (1-5).

Ryan McMahon se encargó de colocar en la pizarra la primera anotación de este quinto capítulo, con una jugada de selección en un batazo a la inicial.

El venezolano Ezequiel Tovar sumó la segunda, también en una jugada de selección, en un batazo al intermedista.

Charlie Blackmon fletó un sencillo al jardín derecho para colocar la tercera de la entrada para los Rockies, quienes anotaron una más por indiscutible de Randal Grichuk.

El partido se mantendría sin variación hasta la sexta entrada, cuando los Rockies se encargaron de asegurar el triunfo, con un rally de cinco carreras.

C.J. Cron empujó la sexta vuelta de los Rockies, con un elevado de sacrificio al jardín derecho. Cron fue seguido por McMahon, quien llevó un hombre al plato, con un triple al prado derecho.

Profar dio se segunda muestra de poder en el partido en ese sexto capítulo, al depositar la pelota en las graderías detrás de la verja del jardín central, con un corredor en las bases, para agregar dos anotaciones más a la cuenta de los de Colorado.

Con sus dos vuelacercas, Profar llegó a cinco en la temporada y suma 14 empujadas.

Por los Rockies, Connor Seabold (1-0) se quedó con la victoria, luego de lanzar cinco entradas de una carrera, con tres ponches.

Por los Piratas, que ahora han caído en ocho de sus pasados nueve juegos, Ortiz (0-1) fue el derrotado al permitir cinco carreras, de las cuales solo tres fueron por error de su defensa, con un ponche en cinco entradas.

Por los Rockies, Profar se quedó con tres anotadas y tres remolcadas, el venezolano Elías Díaz anotó dos veces y Tovar empujó una vuelta.

Por los Piratas, McCutchen, con una remolcada, fue el más destacado en la ofensiva.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dominicano José Rodríguez, entre peloteros suspendidos por un año por apuestas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Venezolano Tucupita Marcano, bajo investigación de MLB por apostar al béisbol

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Extienden Licencia Administrativa a Wander Franco

ActualidadDeportesfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Byron Buxton jardinero de los Mellizos regresa después semanas en la lista de lesionados

Subscríbete al ABC del Día