Santo Domingo.- Residentes en los Jardines del Sur, específicamente en la Cayetano Germosén, denuncian la difícil situación por la que atraviesan debido a un centro de acopio del Ayuntamiento del Distrito Nacional donde depositan escombros y materiales, lo cual ha afectado la salud de quienes viven en la zona.
“Necesitamos de su ayuda, el Ayuntamiento del Distrito tiene un centro de acopio para todo lo que incautan, ahora mismo la comunidad está llena de mosquitos y la gente enfermándose por todas estas gomas viejas”, expresó uno de los afectados.
Se quejan que todo lo que incautado a los buhoneros, “lo traen ahí, carrito de chimi, carretilla, gomas, escombros, material de construcción, entre otras cosas”.
“Uno fumiga hoy y ya mañana está lleno otra vez”, expresaron varios de quienes viven en el sector por la gran cantidad de mosquitos que los afecta.
Piden a las autoridades municipales prestar atención a la situación, ya que tienen un tiempo afectados por la situación, sin que hasta el momento haya soluciones.