Álvarez Vega es el ganador del Premio Nacional de Periodismo 2023 - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Álvarez Vega es el ganador del Premio Nacional de Periodismo 2023

El director del periódico Hoy Bienvenido Álvarez Vega fue elegido este jueves Premio Nacional de Periodismo 2023 por su “larga trayectoria” y su compromiso con la “objetividad” y la “integridad moral y ética”, así como por su dedicación al trabajo a lo largo de sus años de ejercicio.

El anuncio fue dado a conocer por el Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), que resaltaron que la decisión fue tomada a unanimidad por el jurado.

Álvarez Vega ha sido una figura influyente en el mundo de los medios de comunicación durante décadas. Su habilidad para abordar temas complejos con claridad y su enfoque imparcial han hecho de él un referente en el ámbito periodístico, agregó la información.

“Felicitamos a Bienvenido Álvarez Vega por su destacada labor y por haber sido merecedor de este prestigioso premio. Su contribución al periodismo ha sido invaluable y estamos seguros de que continuará siendo una inspiración para las generaciones futuras de periodistas”, manifestó el ministro de Educación, Ángel Hernández.

El Premio Nacional de Periodismo es dotado de un millón de pesos y un pergamino de reconocimiento. La ceremonia de entrega se realiza en el Palacio Nacional.

El jurado que eligió a Álvarez Vega estuvo conformado por el ministro Hernández; el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Aurelio Henríquez; el representante de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora), José Delio Ares; el representante del director del Departamento de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Raúl Hernández, así como las periodistas Emilia Pereyra, pasada ganadora del premio, y Zoila Puello.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Educación afirma que añadirá 3,384 aulas para el año escolar 2024-2025

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Minerd y MP asumen investigación sobre mal uso de pesticidas que provoca intoxicación en escuela de Cenoví, SFM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Destinarán RD$3,466 millones para fortalecer competencias de docentes del sistema educativo público

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerio de Educación adquiere vehículos para la policía escolar

Subscríbete al ABC del Día