Agenda de trabajo para este fin de semana de Abinader, Leonel y Abel - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Agenda de trabajo para este fin de semana de Abinader, Leonel y Abel

Santo Domingo.- Durante este fin de semana los diferentes líderes políticos de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD) Y Fuerza del Pueblo han pautado su agenda de visita a varios lugares de la República Dominicana.

Abinader

El presidente Luis Abinader agotará durante el domingo 14 y lunes 15 una agenda de trabajo en las provincias de Monte Plata y La Romana, la cual abarca una jornada de inauguración de obras, reconstrucción y mejoramiento de casas, aceras, contenes, badenes e imbornales.

El recorrido del mandatario incluirá, además, una visita de supervisión a la jornada de inclusión social de la Direccion General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) y un almuerzo con miembros de la Defensa Civil, Cruz Roja y Bomberos.

La agenda de Abinader iniciará el domingo a las 10:30 de mañana, con la visita de supervisión a la Jornada “Primero Tú” del Propeep, en la Escuela Básica Gregorio Luperón del Barrio Pilanconcito en Bayaguana.
Luego, dejará inaugurada la Carretera de Chirino, obra esperada por los residentes de la provincia de Monte Plata por más de 20 años.

Abel
En cuanto al candidato del PLD, su equipo de comunicaciones informó que ha sido suspendido el recorrido #LaVueltaAlLago pautado para este fin de semana, por el estado de salud de doña Mélida Durán, madre de Abel Martínez.

Leonel
Después de su regreso al país este jueves, el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, estará este fin de semana en varias provincias del Sur, en actividades que van desde juramentaciones de dirigentes de otras organizaciones, inauguración de locales y conversatorios con sectores de la sociedad.

Fernández, quien por varios días estuvo en España agotando una importante agenda política y académica, se dirige ahora a las provincias de Barahona, Azua y Peravia para retomar la agenda nacional de coordinación y supervisión de las metas de afiliados en la Fuerza del Pueblo, que ya han anunciado va rumbo a los dos millones de miembros.

A las 11 de la mañana de este sábado inicia en Barahona la agenda del líder de la oposición política dominicana, con un acto de juramentación de nuevos miembros de la Fuerza del Pueblo. En la tarde de ese mismo día sostendrá un conversatorio con jóvenes de la provincia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez asegura en debate desmontó mentiras y promesas incumplidas del Gobierno del PRM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel asegura la inseguridad ciudadana se ha incrementado en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader finaliza actividades este sábado encabezando caravana en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Jhonny Jones afirma en RD se repetirá fenómeno Bukele; Abinader ganará  con más del 70 % elecciones mayo

Subscríbete al ABC del Día