Un brazo de respeto entre LeBron James y Stephen Curry tras el pase de los Lakers - N Digital
DeportesfacebookÚltimas Noticias

Un brazo de respeto entre LeBron James y Stephen Curry tras el pase de los Lakers

Angeles Lakers

Los Angeles Lakers eliminaron el viernes en la noche a los Golden State Warriors al vencerlos 122-101 en el Juego 6 de las semifinales de la Conferencia del Oeste, sin embargo, el respeto entre LeBron James y Stephen Curry, dos de las leyendas más grandes de la historia, prevaleció.

James y Curry se dejaron ver al final del partido abrazándose en señal de admiración mutua. Su relación va más allá de las canchas y para nadie es un secreto que ambos, quizás, se retirarán de la NBA con las ganas de haber jugado en un mismo equipo.

 

Ambos llegaron a las semifinales de la Conferencia del Oeste representando a una de las mayores rivalidades de su generación en la NBA, habiéndose enfrentado 23 veces en playoffs antes de los seis juegos que disputaron en 2023.

Curry llegó a esta postemporada con cuatro anillos de campeonato en seis visitas a Las Finales, mientas que LeBron tiene también cuatro títulos, pero luego de jugar en 10 ediciones de la serie que entrega el trofeo Vince Lombardi.

“Tengo mucho respeto por nuestras batallas y experiencias. Sé quién es LeBron y amo todo lo que he vivido. Hay mucho respeto y eso es todo lo que podría pedir”, dijo Curry.

El “Rey” tiene en su historial cuatro premios al MVP de Las Finales, mientras que Curry apenas ganó su primero y único MVP de la serie en la edición de 2022.

Noticas de Interés
DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Lakers arrasan en Nueva Orleans y se medirán de nuevo a Pelicans en el 'play-in'

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James se perderá juego de Lakers ante Bucks por lesión en tobillo

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James: "No sé cuántas temporadas me quedan, pero sé que no son muchas"

Subscríbete al ABC del Día