"Por momentos como este los dominicanos sabemos unirnos”: Abinader al acudir a velatorio de madre de Abel - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Por momentos como este los dominicanos sabemos unirnos”: Abinader al acudir a velatorio de madre de Abel

 

Santiago.- El presidente de la República, Luis Abinader,  dejó a un lado sus diferencias políticas con Abel Martínez, y acudió este lunes al velatorio de la señora Mélida Durán, madre del alcalde de Santiago y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para solidarizarse con la familia por su perdida.

“Sabemos diferenciar y reconocemos la amistad y la parte humana y en eso es que estamos aquí”, expresó el mandatario.

Agregó: “La actividad política nos ha hecho acercar como amigos con el cual tenemos diferencias políticas como la que tenemos con los otros, como en una democracia y que bueno que tenemos esas diferencias políticas, pero por momentos como este los dominicanos sabemos unirnos”.

El mandatario asistió la mañana de este lunes al velatorio de la madre de Abel Martínez, quien falleció el domingo en esa ciudad, tras permanecer ingresada por varios días por complicaciones de salud en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS). Tenía 95 años.

Tras darse a conocer la noticia del deceso, el presidente de la República, Luis Abinader y la primera dama, Raquel Arbaje, expresaron sus condolencias al alcalde de Santiago y a sus familiares.

“Mis oraciones están con Abel Martínez y su familia en estos momentos. Que el amor de su madre, Mélida Durán, les dé la fuerza y la tranquilidad que necesitan. Mis más sinceras condolencias. Paz a su alma”, expresó el mandatario a través de la referida red social @luisabinader.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader partió a Suiza para la cumbre sobre la paz de Ucrania

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader entrega 44 nuevos vehículos al Ejército

ActualidadEconomíafacebookNacionalesPortadaRedestwitterÚltimas Noticias

En RD operan empresas con capacidad para producir semiconductores

Actualidad

Abinader viaja este viernes a Suiza para participar en Cumbre sobre la paz

Subscríbete al ABC del Día