Sepultan restos de la madre de Abel Martínez en Santiago - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sepultan restos de la madre de Abel Martínez en Santiago

Santiago.– Fueron sepultados en el parque memorial Fuente de Luz en Santiago, los restos de Mélida Durán, madre del alcalde de Santiago y candidato presidencial del PLD, Abel Martínez.

Los familiares y amigos dieron el último adiós a doña Mélida en una emotiva ceremonia durante la tarde de este lunes.

Desde las 8:00 a.m. iniciaron las honras fúnebres, en la Capilla del campo Santo, en las que participaron personalidades del ámbito empresarial y político, así como la solidaridad de los residentes de la provincia cibaeña.

Políticos presentes

Dentro de las personalidades políticas, estuvo presente el presidente Luis Abinader, quien expresó que, a pesar de las diferencias políticas, goza de una relación amistosa con el también candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

También estuvo presente el expresidente Leonel Fernández, presidente del Partido Fuerza del Pueblo, quien además de externar su pesar, recordó a Doña Mélida por sus conversaciones en favor de la educación dominicana.

Otros que presentaron honras fúnebres fueron la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el secretario general del PLD, Charles Mariotti, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, entre otros.

Doña Mélida Durán murió la mañana del pasado domingo a los 95 años de edad, tras permanecer ingresada por varios días por complicaciones de salud y quien fue definida por sus hijos como madre ejemplar.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía de Santiago anuncia actividades para las Patronales 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fuerza de Tarea de Santiago evalúa gestión en materia de seguridad

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía incauta 44 armas de fuego ilegales y apresa 100 personas en operativos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RATT exige detalles sobre víctimas de red de proxenetismo en Santiago

Subscríbete al ABC del Día