Realizan conversatorio de cirugía plástica - N Digital
Últimas Noticias

Realizan conversatorio de cirugía plástica

El cirujano Gebal A. Matos, afirmó que dentro de las tendencias en cirugías que buscan las pacientes, resalta la lipoescultura, liposucción, abdominoplastia, y el aumento de glúteos.

Al llevar al cabo el conversatorio “Mis Princesas y Yo”, aseguró que, “las damas van al quirófano buscando ser perfectas, dicen que quieren verse como una modelo, pero muchas veces el cuerpo no es el mismo que el de la foto de alguna famosa, dígase que la estética tal vez no se parezca ya que la morfología de cada cuerpo es diferente”, puntualizó el especialista en cirugía plástica reconstructiva

En tal sentido, indicó que las pacientes buscan la perfección pero que el especialista debe buscar la armonía en el procedimiento, y que esta no se ve exagerada en su medio ambiente, pero que “resalte y llame la atención a la hora de lucir su nuevo cuerpo”.

Matos manifestó que lo más importante para él a la hora de entrar a un quirófano es la seguridad y salud de sus pacientes, aunque la finalidad del procedimiento a realizar sea el dejarlas como “unas verdaderas princesas”.

“Siempre lo he dicho, y se los digo a mis pacientes en consulta, lo primordial es que ustedes estén en buena salud antes de la cirugía, que tengan seguridad, y que sigan las indicaciones de lugar que se les recomiendan una vez entran a quirófano”, sostuvo.

Al realizar su encuentro denominado “Mis Princesas y Yo”, con más de 500 pacientes y futuras candidatas, el especialista en cirugía plástica consideró como fundamental que las pacientes estén seguras y orientadas sobre los procedimientos a realizar.

“Cuando una paciente llega a mi consulta primero se evalúa, se les manda a hacerse los más de 30 exámenes de rigor y se consultan con cinco especialistas, entre ellos el cardiólogo, neumólogo, anestesiólogo, médico emergenciólogo, médico internista, y por supuesto conmigo, porque si no están aptas, no pasan por el quirófano hasta estar acorde con los parámetros quirúrgicos”, acotó el galeno sobre la seguridad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MSP dice informe realizado por EEUU es punto de partida para mejorar cirugías plásticas en RD

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Cirujano plástico brasileño es condenado a 36 años por crímenes sexuales contra pacientes

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Síndrome de Asia, enfermedad poco conocida que tiene rostro de mujer

facebookNacionalesPortadatwitter

Nuevos casos de malas prácticas en cirugías plásticas salpican al doctor Jorge Gómez Carrasquero

Subscríbete al ABC del Día