Alburquerque sobre cancelaciones en Medio Ambiente: los fuegos y talas de árboles son peores - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alburquerque sobre cancelaciones en Medio Ambiente: los fuegos y talas de árboles son peores

Santo Domingo.- Luego de que el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton, revelara que tras un nuevo proceso de revisión de la nómina institucional se han desvinculado unas 600 personas, que según expresó “nadie sabía quiénes eran”, varias reacciones no se hicieron esperar.

Sobre el tema, el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque se refirió a las cancelaciones y manifestó que peores son los fuegos, talas y extracciones de los ríos por falta de protección a las áreas protegidas.

¨Si bien es grave la cancelación de los pocos dirigentes del PRM trabajando después de tantos sacrificios para llevarlo al poder, en el Ministerio de Medio Ambiente, peor son los fuegos, talas y extracciones de los ríos por falta de protección a las áreas protegidas¨, publicó el también expresidente del Senado de la República.

Periodista Guillermo Gómez

A raíz del tema, el periodista Guillermo Gómez llamó irresponsable y sinvergüenza a Miguel Ceara Hatton, y negó tener una nómina de más de un millón de pesos en Medio Ambiente, luego de que el funcionario hiciera referencia a esto.

Gómez manifestó que Ceara Hatton debió mencionar su nombre, “era de mí que se refería dizque que yo cobraba en una nómina de Medio Ambiente. Este sin vergüenza que sabe muy bien que eso es falso”.

Asimismo, lo acusó de querer dañar el buen nombre del fenecido Orlando Jorge Mera. “Lo primero que hace cuando llega es querer derrumbar el trabajo honesto y responsable de un dominicano que ha sido llorado por este pueblo y ahora quiere decir que manejó esa institución como un desastre”.

A menos de un mes para que se cumpla un año del vil asesinato del anterior ministro, Guillermo Gómez, periodista vinculado a la familia Jorge Blanco desde hace varias décadas, manifestó que Ceara Hatton quiere “asesinar moralmente a Orlando Jorge Mera”.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Expedición científica oceánica en la cordillera Beata registra 80 avistamientos de diablotín

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Bomberos atendieron 16 incendios forestales en enero; Medio Ambiente exhorta prevenirlos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inician aprestos científicos para declarar Cordillera Beata como un área protegida oceánica

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Entidades unen esfuerzos en favor de comanejo de Reserva Forestal Loma Novillero

Subscríbete al ABC del Día