Hombre mata a machetazos a su expareja en SPM - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre mata a machetazos a su expareja en SPM

San Pedro De Macorís.- La violencia sigue llenando de luto a las familias dominicanas, en esta ocasión un hombre asesinó a su expareja a machetazos, presuntamente motivado por celos, trágico suceso ocurrido en la calle principal del Batey Margarita, municipio Consuelo, provincia San Pedro De Macorís.

La víctima fue identificada como Mathilde Jean Baptiste, de 38 años de edad, de nacionalidad haitiana y residente en el mencionado batey. Según el informe del médico legista que examinó el cadáver, la mujer presentaba múltiples heridas de arma blanca.

El perpetrador de este acto de violencia es Félix Beriguete, conocido como «Buen Moso», un dominicano de 55 años de edad. Según la información proporcionada por la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, los familiares de la víctima relataron que el incidente se desencadenó después de que Jean Baptiste decidiera terminar la relación con Beriguete. En respuesta, el agresor se volvió agresivo y atacó a su ex pareja, causándole las heridas que le provocaron la muerte.

Las autoridades policiales hacen un llamado a Beriguete para que se entregue a las autoridades correspondientes y asuma la responsabilidad por el crimen cometido.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Presunto homicidio-suicidio entre dos hermanastros en el DN

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Líderes haitianos destituyen al jefe de policía y nombran uno nuevo mientras la violencia cobra la vida de los agentes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Familiares de odontóloga asesinada por su expareja expresan consternación por hecho

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Investigan muerte de una pareja de esposos en Baní con signos de violencia

Subscríbete al ABC del Día