Se entrega joven tras amenazar al presidente Abinader con darle una puñalada - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven tras amenazar al presidente Abinader con darle una puñalada

Santo Domingo.- Un joven que realizó un video amenazando con propinarle una puñalada al presidente de la República, Luis Abinader, se entregó la tarde de este jueves ante la Policía Nacional y alegó que era buscando sonido.

«Eso yo lo hice en chercha. De eso es que yo vivo, de eso le doy de comer a mi hijo. Yo no sabía qué se iba a hacer viral» expresó el hombre, que se identificó como Jhonelbys Sánchez.

Dijo que «no sabe quién difundió el video» y dijo que se entregaba «para pedirle disculpas al presidente y a todos».

En el video que se viralizó durante la semana en las redes se puede ver al joven emitiendo amenazas hacia el primer mandatario.

En el material, el individuo reta al presidente a enviar agentes a su barrio en Los Mina, Santo Domingo, mencionando incluso la posibilidad de atacarlo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader celebra logros ambientales y de transformación digital en su gestión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rescatistas encuentran el cadáver del joven que se lanzó al río en Las Terrenas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cuerpos de socorro buscan joven se lanzó a río en Las Terrenas de Samaná

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Silencio total sobre Edmundo González y sin rastro de policías en su hotel en RD

Subscríbete al ABC del Día