Anuncian nueva función del concierto de Romeo Santos en el Coliseo de PR - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Anuncian nueva función del concierto de Romeo Santos en el Coliseo de PR

El “Rey de la Bachata”, Romeo Santos ya está en suelo boricua para presentar su gira de conciertos “Fórmula Vol. 3″. Por su parte, el productor Paco López anunció que se abrió una cuarta función el domingo, 28 de mayo a las 7:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico y los boletos ya están disponibles en ticketera.com.

Este espectáculo ya se ha presentado en Perú, Ecuador y Chile con todas las funciones vendidas, según un comunicado. Luego de sus conciertos en Puerto Rico, el intérprete de “Eres mía”, continuará con la gira en los Estados Unidos.

El 3 de junio se presentará en el SoFi Stadium de Inglewood, California; el 9 de junio en el Citi Field, en Flushing, Nueva York; el 16 de junio en el Loan Depot Park, Miami y el 24 de junio en el Minute Maid Park de Houston, Texas. Para el mes de julio, se presentará en España.

Santos ha colaborado con artistas internacionales como Justin Timberlake, Usher, Drake, Lil Wayne, Akon, Nicki Minaj, Carlos Santana, Marc Anthony, Bad Bunny, Rosalía y Enrique Iglesias con fusiones de su incomparable bachata. Recientemente, lanzó junto a la cantante Karol G, el tema “X Si Volvemos”, que forma parte del álbum “Mañana será bonito” de la colombiana.

“Formula Vol.3″, también es el nombre del quinto álbum como solista del exponente y está certificado como multilatino por sus ventas y más de 1 billón de reproducciones.

Subscríbete al ABC del Día