Previo a clausura de Kiss Bar vecinos denunciaron desorden en la zona - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Previo a clausura de Kiss Bar vecinos denunciaron desorden en la zona

Antes de su clausura residentes en las proximidades de la discoteca Bar Kiss se quejaron ante las autoridades indicando que en el mismo se realizaban actividades que afectaban la convivencia en el entorno.

Así lo expresa una comunicación emitida por la Asociación de Vecinos de Respaldo Agustín Lara (ASOVERAL), en la que establece que el centro se encuentra ubicado a escasos metros de una institución educativa, la cual se ve alcanzada por la publicidad del establecimiento ubicado en la calle José Amado Soler esquina Pablo Casals.

“Dicho establecimiento se encuentra ubicado a 128 metros de la institución educativa MLC School y presenta de acuerdo con la publicidad expuesta en su página de Instagram, consumo de bebidas alcohólicas ingresadas al establecimiento por sus consumidores en lo que ellos denominan “Domingo de Contrabando* además de un notorio tipo de eventos llamado “Viernes de carne visible en el anexo. El mismo opera los días Viernes, Sábados y Domingos desde las 8PM”, establece el documento depositado ante la dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía.

 

En la carta se hacer hace referencia al suceso en el que perdió la vida el joven Joshua Omar Fernández de 19 años durante un intento de asalto, y por el cual se impuso un año de prisión preventiva contra los implicados Wesley Carmona (El Dotolcito) y Alison de Jesús Pérez (a) Chiquito. Aun se las autoridades están tras la pista de alias Luis, quien se encuentra prófugo.

Otra denuncia sobre el establecimiento

Otra quejo en torno al supuesto desorden que azotaba la zona la hizo el destacado fotógrafo Alejandro Núñez Frometa, quien indicó que nuevos negocios de entretenimiento instalados en la avenida Gustavo Mejía Ricart se habían convertido en un dolor de cabeza quienes viven en sus proximidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N Digital (@ndigitalmultimedia)

Subscríbete al ABC del Día