La «actuación de Broadway» con la que arrasa un azafato para mantener la atención de los pasajeros - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La «actuación de Broadway» con la que arrasa un azafato para mantener la atención de los pasajeros

Pocas personas mantienen la atención mientras los asistentes de vuelo realizan la demostración de las medidas de seguridad antes de que el avión despegue. Este medio de transporte está considerado el más seguro del mundo por lo que la mayoría de pasajeros suben con total tranquilidad y aprovechan ese momento para acomodarse en sus asientos.

Sin embargo, un azafato de la compañía estadounidense JetBlue Airways no solo ha conseguido sortear la apatía que muestran los pasajeros en el momento de la demostración, sino que ha conseguido hacerse viral gracias a los vídeos en TikTok de una de las personas que ese día volaban.

El empleado se llama Peter Echevarria y su exhibición se produjo en un vuelo entre Newark (Nueva Jersey) y Tampa (Florida). Como se aprecia en el vídeo, sus exageradas expresiones al ponerse el chaleco, el modo en el que indica cómo hay que hincharlo en caso de que los mecanismos fallen o la manera en la que hay que abrocharse esta prenda de seguridad en caso de que sea necesario han provocado que ningún pasajero quisiera perdérselo.

Además, acompaña las diversas caras con movimientos ‘de baile’ y expresiones cómicas. También, cuando acaba la demostración de seguridad se retira de la vista de una original manera.

Una actuación «digna de Broadway» para los pasajeros

El vídeo se ha hecho viral en TikTok y acumula apenas dos días después de su publicación más de dos millones de visitas. Ha sido compartido más de 10.000 veces y ha obtenido más de 200.000 ‘me gusta’.

Los usuarios de la red social también le han reconocido el talento para captar la atención. De hecho, un usuario apunta a que este método es «la única manera» de conseguirlo. Otros se preguntan cómo es posible que no se oiga reír a ninguno de los presentes en el avión. Hay quien lo califica también como «el empleado del mes» o aseguran que su interpretación es digna de un musical de Broadway.

Subscríbete al ABC del Día