¿Qué hacían “Luis” y “Chiquito”, implicados en muerte de Joshua, en audiencias de imputados de Gioser Féliz? - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Qué hacían “Luis” y “Chiquito”, implicados en muerte de Joshua, en audiencias de imputados de Gioser Féliz?

Qué hacían Luis Alberto Brito Troncoso “Luis” y Alison de Jesús Pérez “Chiquito”, implicados en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, presente en las audiencias de medida de coerción a los imputados del niño Gioser Feliz,  quien falleció durante un supuesto atraco mientras se encontraba con su padre al salir del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Luis y Chiquito se presentaron al Palacio de Justicia de esta ciudad el 27 de abril y 5 de mayo, siendo este último el día en que se impuso prisión preventiva a los imputados.

En ocasiones se visualizan cercanos a Sergio Feliz, padre del niño fallecido.

Hasta el momento no se tiene claro su presencia en estas audiencias y sus vinculaciones con la familia del niño asesinado.

Este domingo, Luis Alberto Brito Troncoso fue trasladado a la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para las investigaciones de lugar por sus vinculaciones a la muerte de Joshua Fernández, mientras que sus demás compañeros, “Chiquito” y a Wesly Vicent, “El Dotolcito”, se les impuso prisión preventiva como medida de coerción.

Subscríbete al ABC del Día