Presentan acusación de plagio contra Shakira con la canción “Acróstico” - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Presentan acusación de plagio contra Shakira con la canción “Acróstico”

La cantante colombiana Shakira vuelve a colocarse en el ojo de la huracán, esta vez por la acusación de plagio en su más reciente canción titulada “Acróstico”.

La cantante de origen vasco Paula Mattheus acusó por medio a sus historias de Instagram a la intérprete de “Ojos Así” por supuestamente copiar la canción de su autoría titulada “Te lo dije de verdad”.

“Sí que se parece, pero dudo que Shakira me haya plagiado ‘Te lo dije de verdad’;. Son cosas que pasan en la música, a veces que son casualidad (Me imagino)”, escribió con un poco de ironía al arrobar a la artista colombiana.

Por el momento, se desconoce si Mattheus va a proceder legalmente o va a dejarlo como una coincidencia. Shakira ya fue acusada de plagio Cuando Shakira estrenó su famosa sesión con Bizarrap, en las redes sociales una cantante venezolana llamada Briella comentó que el coro de la canción era muy similar al de un tema que ella había estrenado seis meses atrás. Sin embargo, la mujer en cuestión no tomó cartas en el asunto.

Subscríbete al ABC del Día