Sambil celebra su décimo aniversario en RD y reconoce las marcas aliadas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Sambil celebra su décimo aniversario en RD y reconoce las marcas aliadas

El Centro Comercial Sambil Santo Domingo celebró este martes 23 de mayo su décimo aniversario, en una emotiva ceremonia realizada en el Teatro Bar del Sambil.

En la ocasión, se entregaron reconocimientos a los comerciantes que creyeron en Sambil desde el primer día, que han sido sus aliados y que gracias al trabajo en equipo han crecido juntos.

Durante el evento, se destacó la importancia de la colaboración entre todos los miembros de la comunidad del centro comercial: contratistas, comerciantes y colaboradores para lograr el éxito, y agradecieron a las empresas que han formado parte del desarrollo del centro comercial durante estos diez años.

El director del Sambil Salomón Cohen expresó: Sambil ha logrado consolidarse gracias al trabajo arduo y constante en pro de nuestro visitantes, por eso queremos reconocer la dedicación, esfuerzo y compromiso de nuestros comerciantes que tienen 10 años con nosotros en este sentido homenaje.

El Centro Comercial Sambil Santo Domingo reafirma su compromiso con sus clientes, empleados y la comunidad en general, y espera seguir siendo un referente en la región.

Alfredo Cohen, director de Constructora Sambil, informó que Sambil recibe alrededor de un millón de visitas mensual en la Plaza, y definió que la acogida en el país se debe a la constancia que han tenido de trabajar de manera ordenada y pausada, pensado siempre a mediano y largo plazo.

De su lado, el gerente general de Sambil, Alexis Hernández, calificó como espectacular la acogida que ha tenido en RD su proyecto comercial, a la vez que indicó no descartan expandirse y ampliarse.

Noticas de Interés
facebookInduystrialesInvasión de productosNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Industriales plantean hay que enfrentar invasión desleal china en el área comercial

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Comerciantes de Dajabón piden a las autoridades investigar hecho donde murió miembro del Ejército

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades se reúnen nuevamente con haitianos para lograr acuerdo para abrir la frontera

Actualidadfacebook

Celebrará “Encuentro por el Acceso al Cuidado de la Diabetes” en Sambil

Subscríbete al ABC del Día