Diputado Elías Báez evalúa daños causados por lluvias en SDO - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado Elías Báez evalúa daños causados por lluvias en SDO

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez visitó este miércoles varias familias del municipio Santo Domingo Oeste para contactar los daños causados por las últimas lluvias ocasionadas por la vaguada que inciden sobre el territorio nacional.

Según el representante de esta demarcación, más de 50 familias están afectadas ya que se les ha inundado sus vehículos y electrodomésticos de sus hogares, al tiempo que dijo “estamos con ustedes para canalizar ayudas”.

“Esta noche he visitado el residencial Villa Aura a contactar los daños que han causado las lluvias a más de 50 familiares de ese sector, inundándose sus vehículos y todos los electrodomésticos de sus casas. Estamos con ustedes para canalizar ayudas. ¡Siempre Presente!”, expresó el también aspirante a la alcaldía por dicho municipio.

Las calles bajo agua

Las lluvias ocasionadas por la vaguada que inciden sobre el territorio nacional dejan ver lo débil que es el sistema de drenaje pluvial que de Santo Domingo.

Y es que como de costumbre y ante el débil accionar de las autoridades, escazas horas de lluvias fueron suficientes para que vías de esta demarcación queden repletas de agua, ocasionando males que van desde accidentes, en taponamientos, daños a vehículos y a infraestructuras.

Ante la incesante lluvia, varias calles del Ensanche Naco en centro de la ciudad, se ven afectadas. La calle San Martín de Porres, donde se encuentra este medio no escapa a esta realidad que dificulta el acceso de los residentes del sector a sus casas.

Otro ejemplo de esto es el escenario registrado en Manoguayabo de Santo Domingo Oeste, en donde los choferes de los vehículos que transitaban en la zona se ven obligados a colocarse bajo una estación de combustible para evitar la zona y no quedar atrapados bajo las aguas.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

José Andújar exhibe veintena de logros en rendición de cuentas de su gestión

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología informa seguirán las lluvias este miércoles

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE coloca tres provincias en alerta amarilla y 12 en verde por vaguada

Subscríbete al ABC del Día