J Noa lanza su EP debut como rapera, "Autodidacta" - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

J Noa lanza su EP debut como rapera, “Autodidacta”

J Noa lanza su EP debut como rapera, "Autodidacta"

El fenómeno del rap de 17 años J Noa, lanza hoy su EP debut Autodidacta a través de Sony Music CAC. El EP viene con un focus track autotitulado y con un video que demuestra su habilidad y versatilidad como rapera, liricista y artista.

La rapera dominicana autoproclamada “la hija del rap,” utiliza sus ardientes letras para crear conciencia y hablar sobre su experiencia como una mujer negra criada en uno de los barrios más peligrosos de Santo Domingo y sobre su experiencia de ser mujer dentro del mundo del rap dominado por hombres. Autodidacta cuenta con siete canciones producidas por varios productores de renombre incluyendo a Mauro de Tommaso (Nicki Nicole, Cazzu,) Brasa (Bad Bunny, Yandel, J Lo), Nipo809 (Martha Heredia, El Cienty,) Nico Clínico, y HV (Papaa Tyga, Marcelo EL MC).

A principios de este año, J Noa fue destacada en Apple Music’s Discovered con Ebro Darden con su canción “¿Qué fue?” y en On The Radar de Billboard Latin con su sencillo “Betty,” obtuvo portadas de playlists en SoundCloud y TIDAL y fue resaltada en varios medios de alta gama como Rolling Stone, NPR, Vibe Magazine, Popsugar, CNN en Español, Univisión, Telemundo, People en Español, Latina Magazine, Refinery Somos y Remezcla, entre muchos otros. La cantidad increíble de elogios que ha recibido desde que fue descubierta hace dos años en YouTube por su habilidad y talento haciendo freestyles, es indicativo de que J Noa es imparable y sabe que está en camino a la cima.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebook

J Noa se desahoga con “era de cristal”

Entretenimientofacebook

Rapera dominicana J Noa es nominada a los Latin Grammys

ActualidadEntretenimientofacebook

Exponente urbano J Noa presenta “No Me Pueden Parar”

Subscríbete al ABC del Día