Hombre que rescató a 25 perros durante un incendio en Gamarra: "Era difícil verlos morir así" - N Digital
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Hombre que rescató a 25 perros durante un incendio en Gamarra: “Era difícil verlos morir así”

Un grupo de vecinos se convirtieron en héroes sin capa tras rescatar a más de 20 perros en un incendio, que se suscitó en el distrito limeño de La Victoria. El inquilino arriesgó su vida con el fin de salvaguardar la integridad de los canes.

Las personas unieron fuerzas con el único fin de proteger a los indefensos animalitos. Afortunadamente, la misión se logró completar con mucho éxito.

¿Quién fue la persona que salvó la vida de las mascotas?

Se trataría de César, quien contó que su pareja se dedicó a cuidar perros callejeros. Por esa razón, se preocupó muchísimo con salvar la vida de los perritos, ya que el lugar del incendio era un almacén de madera y tiner. Fueron más de diez unidades de los Bomberos que se acercaron al lugar para calmar el incendio.

“La vida vale. Es la vida de los perros que no hablan. Es algo muy difícil verlos morir así. El último perro me mordió”, indicó Sebastián Arias.El héroe sin capa reconoció que teme a las alturas, pero eso no fue impedimento para rescatar a los 25 canes. Todo sucedió en la avenida Aviación, cerca del emporio comercial Gamarra.

Más de 9,000 incendios en Perú: ¿Por qué se originan la mayoría de siniestros?

Cada año ingresan al Perú más de 12 millones de mecanismos y productos eléctricos fuera de norma y potencialmente falsificados, lo que en un escenario de informalidad e incremento de los índices de autoconstrucción a nivel nacional, genera un claro deterioro de la calidad de vida de las viviendas, así como inseguridad y riesgo para quien las adquiere.Un tomacorriente fuera de norma, puede provocar falso contacto aumentando el riesgo de cortocircuito y talvez incendio a posteriori, además del incremento en el consumo del recibo de energía. En general los dispositivos de protección fuera de norma, no protegen, por lo que pueden producir incendios por sobrecarga, muerte por electrocución, entre otros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incendio consume 2 locales comerciales donde funcionan tres negocios en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

El incendio en la antigua bolsa de Copenhague continúa fuera de control pero sin heridos

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Incendio carnaval Salcedo: 10 muertos, un sobreviviente y medida de coerción a responsables

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Designan comisión para dar seguimiento audiencias de trasladados desde La Victoria a otros recintos

Subscríbete al ABC del Día