Fundación Raymond Rodriguez y Ejército RD realizan amplia jornada de salud gratuita en Santiago - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fundación Raymond Rodriguez y Ejército RD realizan amplia jornada de salud gratuita en Santiago

Santiago, R.D.– La Fundación Raymond Rodríguez en coordinación con el Ejército de República Dominicana, realizaron dos jornadas de salud gratuitas en Santiago, donde fueron atendidas alrededor de dos mil personas en diferentes especialidades médicas este fin de semana.

En Licey al Medio el operativo se desarrolló en la escuela Blanca Mascaro, donde los beneficiarios recibieron atenciones en las áreas de Medicina General, Urología, Ginecología, Pediatría, Cardiología, Cirugía General, Ortopedia, Dermatología, Gastroenterología, Oftalmología y Odontología.

Mientras, la segunda jornada se realizó en el multiuso Nani Marrero del sector Ensanche Bermúdez, evento en el que además de medicamos gratuitos, se entregaron raciones alimenticias y juguetes a los niños de parte de la fundación Raymond Rodriguez y la empresa Medicar GBC Farmacias.

El comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Carlos Fernández Onofre, manifestó que los operativos en los que participan decenas de profesionales militares de las diferentes área de la salud, se enmarcan en el programa de acciones cívicas que ejecuta la comandancia del organismo castrense, en beneficio de los residentes en esas demarcaciones, dando así fiel cumplimiento a las instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa, bajo las directrices del Presidente de la República, Luis Abinader Corona.

De su lado, Raymond Junior Rodriguez, presidente de la fundación que lleva su nombre expresó sentirse complacido de realizar la acción social en conjunto con el Ejército de República Dominicana, contribuyendo a la salud y bienestar de la población más vulnerable.

“Estas jornadas de salud gratuitas que hoy traemos hasta la provincia de Santiago en conjunto con el glorioso Ejército de nuestro país, forman parte del plan de responsabilidad social de nuestra entidad sin fines de lucro y las empresas que nos respaldan, entre ellas GBC Farmacias, esto lo hemos venido haciendo en todo el país y continuaremos llevando esperanza y sonrisas a toda la gente necesitada, siempre aportando un granito de arena a favor de los más necesitados”, expresó el joven empresario y filántropo.

Las jornadas médicas gratuitas también contaron con el apoyo de laboratorios LAM, Autoservicio La Goma, Applebee’s Grill+Bar y la línea de productos farmacéuticos Mamey Pharma.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan y embargan cuentas de Clínica Corazones Unidos por mala práctica

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen a Roque Espaillat por intentar penetrar zona clausurada por seguridad en la frontera

ActualidadfacebookInternacionalesSaludÚltimas Noticias

La belleza virtual como referente, un problema cada vez mayor para los cirujanos plásticos

ActualidadCienciafacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

La dieta del dengue: qué alimentos comer y cuáles evitar para recuperarse mejor

Subscríbete al ABC del Día