Director de la DAEH: “Hay que seguir trabajando para que los cambios se reflejen en el sistema extrahospitalario” - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director de la DAEH: “Hay que seguir trabajando para que los cambios se reflejen en el sistema extrahospitalario”

Santo Domingo.– El director de Atención a Emergencias Extrahospitalarias, Juan Manuel Méndez García, manifestó que a pesar de los logros obtenidos en esta institución, desde que la asumió, el trabajo no se detiene ya que el objetivo primario es lograr posicionar a la DAEH como una de las instituciones del sistema de salud que mejor servicio ofrece a la población en cuanto a traslados extrahospitalarios en todo el territorio nacional.

El titular dijo que para alcanzar este objetivo, el personal que le acompaña en cada una de las áreas que componen la entidad, está trabajando en esta dirección y debe estar comprometido con su rol para lograr lo propuesto.

En este sentido, externó también que para poder accionar en procura de que esto sea un hecho, el presidente de la República, Luis Abinader, a través del ministro de la presidencia Joel Santos, ha gestionado lo necesario, priorizando esta dirección por el impacto que genera en quienes solicitan asistencia.

“Ha sido valioso y determinante el apoyo de la Presidencia para nosotros hacer este trabajo junto a los colaboradores de la DAEH de las diferentes demarcaciones del país”, dijo Méndez.

Además, manifestó que los servicios de salud son un eje principal del Gobierno, por tanto se hace necesario continuar en la identificación de las precariedades que existen para poder mejorarlas y que la población tenga cada vez mejor sistema de salud.

Méndez García se refirió a este tema este miércoles mientras interactuaba con los colaboradores de la DAEH de la provincia El Seibo a través del programa “Yo te Escucho”, con quienes se comprometió a canalizar las acciones para solucionar las dificultades que presenten y dejó resueltas muchas de sus necesidades.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

No pertenece a la DAEH doctor denuncia desvinculación por salvar una vida

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Yo te respondo” nueva iniciativa de la DAEH para  beneficio de colaboradores

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

DAEH tendrá disponible más de 600 ambulancias en operativo Semana Santa

ActualidadfacebookNacionalesSaludÚltimas Noticias

Nuevas unidades de ambulancias serán incorporadas por DAEH, para consolidar cobertura nacional

Subscríbete al ABC del Día