PLD se reunirá el sábado con Miguel Vargas para concertar una posible alianza con el PRD - N Digital

EN VIVO: DOMINICANOS DECIDEN 2024

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PLD se reunirá el sábado con Miguel Vargas para concertar una posible alianza con el PRD

La comisión especial creada por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para definir las alianzas de cara al próximo torneo electoral, hará un primer contacto con el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.

Así lo informó a N Digital una fuente de entero crédito., quien detalló que la reunión entre los miembros del PLD y el PRD se realizará este sábado, sin que hasta el momento se tengan detalles del lugar y de la hora de dicho encuentro.

Se recuerda que Miguel Vargas y el PRD han ido aliados al PLD en las últimas dos elecciones presidenciales, en las que los perredeístas apoyaron la reelección del expresidente Danilo Medina en el 2016 y la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo en el 2020.

Inició cerca del mediodía de hoy la primera reunión de los siete integrantes de la Comisión Especial creada por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana para definir estrategias y acciones que permitan construir alianzas electorales exitosas con partidos y movimientos políticos opositores al PRM y aliados.

Encabezada por Danilo Medina, presidente del PLD, en su primera sesión de trabajo, presentes Abel Martínez, candidato presidencial, Charlie Mariotti, secretario general, Jaime David Fernández Mirabal, exvicepresidente de la República, Francisco Javier García, Danilo Díaz y Carlos Amarante Baret, todos miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.

A la reunión asistió el también miembro del Comité Político Rubén Bichara, por la Comisión Nacional Electoral, quien presentó un informe.

Se recuerda que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana decidió a unanimidad en su reciente reunión del lunes pasado, procurar y ser receptivo a forjar alianzas con partidos y movimientos opositores al PRM y aliados de cara a las próximas elecciones. Para tal fin creó una comisión especial integrada por siete miembros del Comité Político.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

“En Mayo es conmigo” y “Sin desmayo hasta mayo”; FP y PLD tratan de recomponerse tras aplastante derrota en municipales

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

PLD sale con “pilas” nuevas luego de municipales, “sin desmayo hasta mayo”, dice Mariotti

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

¡Llegaron los números! PRM saca más de 1.7 millones votos; PLD más de 786 mil y FP más de 520 mil

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Leonel y Miguel Vargas en total silencio tras municipales y resultados de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día