Esika lanza fragancia masculina y presenta a Manny Cruz como representante de la misma - N Digital
Redes

Esika lanza fragancia masculina y presenta a Manny Cruz como representante de la misma

Ejecutivos de la marca Esika presentaron la frangancia Magnat Exlcusive, y presentó a Manny Cruz como un gran representante de la misma.

Durante el evento de lanzamiento, Ingrid Isidor, gerente comercial, expreso: “Esika se mantiene evolucionando en el mundo de las fragancias masculina con su línea de perfumería fina, conformada por fragancias para el hombre de hoy: moderno, sofisticado y seductor, por eso hoy presentamos: Magnat Exclusive, perfume exclusivo de alta calidad que deja huella. “

Agregó que” Magnat Exclusive está diseñado para hombres que les gustan los mejores productos y experiencias más exclusivas, dejando su sello personal en todo lo que realizan. Y desde ya considerado el mejor regalo para los padres, que son modernos y consideran un lujo compartir sus mejores momentos con las personas que aman. destacó la ejecutiva.

La nueva fragancia pertenece a la línea número 3 en ventas de Esika, y fue creada por el reconocido perfumista Leandro Petit, quien quiso crear una fragancia que representa un encuentro de grandes amigos después de mucho tiempo, por lo que la fragancia evoca una noche de celebración llena de lujo y momentos únicos con ellos –

Magnat Exclusive viene en un moderno envase en color “deep purple” donde nos lleva a un mundo exclusivo, visto como un color glamoroso y sofisticado relacionado a la modernidad; el pintado aporta carácter y personalidad a la propuesta. Hombrera y tapa metalizada en color gris oscuro complementan la propuesta trayendo sofisticación.

Para el hombre Magnat Exclusive, el lujo es compartir y disfrutar experiencias exclusivas con las personas que más valora, disfruta de la compañía y busca pasar tiempo de calidad, busca disfrutar cada segundo de su vida (tiempo=lujo).

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Manny Cruz vestirá de merengue el Gran Arena del Cibao

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Manny Cruz celebra el merengue en Puerto Plata

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Manny Cruz dará un concierto gratis en Puerto Plata por el Día del Merengue      

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Techy, Manny e Ilegales celebran nominaciones a Latin Grammy

Subscríbete al ABC del Día