Diputada Dulce Rojas realiza fiesta a más de 5 mil madres de SDN - N Digital
Nacionales

Diputada Dulce Rojas realiza fiesta a más de 5 mil madres de SDN

Santo Domingo. – Con varias orquestas artísticas, bailes, regalos y grandes emociones, la diputada Dulce Rojas celebró por todo lo alto una fiesta a más de 5 mil madres de los distintos sectores de Santo Domingo Norte (SDN), destacando el rol trascendental que han jugado las mujeres en la formación de sus hijos y estabilidad en los hogares en territorio dominicano.

En ese orden, la legisladora por la provincia Santo Domingo y miembro del partido Fuerza del Pueblo (FP), expresó que el amor de una madre hacia sus hijos es para siempre y perdura en la eternidad.

“Si hay algo grande en la vida es un hijo, pero si hay algo más grande en la vida es una madre, porque es un amor eterno”, afirmó Rojas, quien estuvo acompañada de su esposo el señor Félix Figueroa (Bin), y sus hijos, en el evento más grande realizado a las madres en este municipio.

Tras bailar, compartir y entregar regalos a las mujeres presentes, la diputada Dulce Rojas, quien además es miembro de la Dirección Política de la FP, motivó a las madres a seguir construyendo una sociedad más justo, digna y con valores positivo.

La fiesta que puso a gozar a las madres de SDN, bajo el lema: “Amor Eterno”, se sumó el alcalde de SDN, Carlos Guzmán y el diputado Tobías Crespo, respectivamente, quienes coincidieron al decir que la diputada Dulce Rojas ha llevado alegría y amor a cada madre de esta localidad, subrayando que son el ser más valioso y abnegado que puede tener un ser humano.

La actividad que inició pasadas las 3:30 de la tarde y concluyó alrededor de las 12:00 de la madrugada del domingo, concentró a más de 5 mil madres de SDN, a las cuales se les rifó estufas, neveras, cilindro de gas, lavadoras, abanicos, televisores Smart TV, tinacos de agua. También utensilios de cocinas, equipos eléctricos, una pasola, entre otras cosas.

También la actividad estuvo marcada por grandes presentaciones artísticas, entre lo que se destaca a Eudis El Invencible, que a ritmo de bachata puso a brincar de emociones y a bailar a todas las madres presentes, seguido de Marcel Piel Morena, que cantó un repertorio de discos que cargo de júbilo a las féminas.

Asimismo, el público gozó a ritmo de son, junto a Sonia Cabral “La Reina del Son”, quien cantó grandes éxitos y mantuvo gran acogida en la actividad.

La actividad organizada por la diputada Dulce Rojas, recibió el respaldo de amigos, familiares y el equipo de trabajo que les acompañan.

Al evento asistieron el presidente de la Fuerza del Pueblo en SDN, Pablo Olmo, los diputados Rubén Maldonado y Tobías Crespo, el alcalde de SDN, Carlos Guzmán, el secretario general del ASDN, Pedro Castaños. Además de líderes comunitarios, religiosos, amigos, familiares . precandidatos a regidores en el municipio.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Betty Gerónimo promete terminar con los tapones en SDN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de la FP califica a Carlos Guzmán como traidor

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcalde SDN solicita a Cámara de Cuentas auditar su gestión municipal 2020-2024

Subscríbete al ABC del Día