Seguros Reservas y el Hospital Alemán de Buenos Aires realizan alianza para brindar servicios en medicina de alta complejidad - N Digital
Últimas Noticias

Seguros Reservas y el Hospital Alemán de Buenos Aires realizan alianza para brindar servicios en medicina de alta complejidad

Seguros Reservas suscribió un acuerdo de servicios directos con el Hospital Alemán de Buenos Aires, para su producto de salud internacional, con cobertura local, Just; abriendo de esta manera la posibilidad para acceder a las especialidades de este prestigioso centro de salud con más de 150 años de trayectoria y acreditaciones internacionales que avalan su alto nivel de calidad y atenciones.

En representación del Señor Ricardo Berthold y el doctor Horacio Henke, presidente y vicepresidente del Hospital Alemán, el acuerdo fue rubricado por el doctor Claudio Bottaro, gerente comercial de Alta Complejidad del Hospital Alemán y Víctor J. Rojas, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas.

El evento de suscripción contó con la asistencia de la Embajadora de la República Argentina en República Dominicana la señora Nora Capello.

Representando al Hospital Alemán participaron los Doctores Pablo Rubino, Jefe del Servicio de Neurocirugía del Instituto de Neurociencias, Lucas Mc Cormack, Jefe de Unidad de Cirugía de Hígado, Páncreas, Vía Biliar y Trasplante Hepático; mientras que por parte de la empresa de seguros asistió el Doctor Alejandro Cambiaso, Vicepresidente Médico de Seguros de Personas y Estíbaliz González, Directora General de Seguros de Personas.  El encuentro contó además con la participación de altos ejecutivos, intermediarios y aliados.

El Hospital Alemán, gracias a las mejores prácticas médicas, controles de calidad e innovaciones, dispone de una acreditación internacional Oro de la Joint Commission International (JCI), y otros avales que respaldan la estandarización y seguridad de sus procesos centrados en el cuidado de los pacientes y sus familiares.

Este centro cuenta con el respaldo tecnológico de última generación aplicado a la salud y más de 300 profesionales especialistas capacitados, se posiciona como un establecimiento insignia en tratamientos de alta complejidad, trasplantes de órganos, cuidado de pacientes quemados, servicios de cardiología intervencionista, neurocirugía y oncología.

Con esta adición, Seguros Reservas continúa fortaleciendo su alcance en Suramérica y manteniendo su posición como la aseguradora dominicana con la red internacional más robusta de convenios directos.

Este convenio motiva el intercambio de conocimientos entre médicos dominicanos y argentinos, garantizando a los asegurados de Just el acceso a un innovador modelo de cuidado de la salud basado en la extensiva experiencia de los doctores, la más avanzada tecnología, credibilidad y excelencia operativa.

Noticas de Interés
Actualidad

Fitch Ratings ratifica calificación a Seguros Reservas de AA+ por segundo año consecutivo

ActualidadEconomíafacebooktwitter

Seguros Reservas paga en 2022 reclamaciones por RD$4,657 millones

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Sistema de salud NY ofrecerá servicio a asegurados en RD

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Broward Health se convierte en el nuevo prestador de servicios de salud de Seguros Reservas

Subscríbete al ABC del Día