VIDEO: Hombre propina fuerte golpiza a su pareja en Azua - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

VIDEO: Hombre propina fuerte golpiza a su pareja en Azua

Azua.- De acuerdo a un audiovisual, publicado por la comediante Cheddy García en sus redes sociales, en el que denunció un caso de violencia de género a una mujer por parte de un hombre en un hecho ocurrido en Las Yayas de Azua.

En el audiovisual se aprecia a una señora de edad avanzada que presenta varios moretones en su espalda, brazo derecho y hasta en el rostro, éstos fueron propinados por el presunto agresor.

De acuerdo a la publicación que realizó la actriz la víctima fue identificada como Gemania Jackeline Ramírez Santana y el agresor Domingo García, quien habría estado preso durante 7 días, y luego fue puesto en libertad por las autoridades.

Asimismo, se observa en un video a un hijo de la señora el cual dijo ❝cada día más nos sorprendemos con la justicia de este país. Es indiscutible como pasan tantas cosas en nuestro país y se dejan pasar por desapercibido. Hay cosas que a veces no podemos tolerarlas, a veces aguantamos hasta un momento, pero todo tiene un final. Mi madre fue maltratada por su pareja y yo quiero que la justicia de este país entienda, que vamos a tener que hacer justicia por nuestras propias manos❞.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina cuatro comunidades en Azua en favor de más de 700 familias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Hidalgo toma posesión en Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas recorrerá varias provincias esta semana

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitianos luchan por sobrevivir en medio de violencia de pandillas en la capital

Subscríbete al ABC del Día