Félix Portes: “La señora Elizabeth Silverio debe recibir la pena máxima” - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Félix Portes: “La señora Elizabeth Silverio debe recibir la pena máxima”

Santo Domingo.– A la seudo neurocientífica Elizabeth Silverio, le llueve sobre mojado y es que tras ser arrestada la noche del miércoles, el abogado Félix Portes manifestó que debe recibir la pena máxima esto también debido a un “informe” y “diagnóstico” que realizó a una niña, donde se observa su firma, título académico auto asignado y número de exequatur que utilizaba.

“La señora Elizabeth Silverio debe recibir la pena máxima. Miren un “informe” y “diagnóstico” real que realizó a una niña. Noten la firma, título académico auto asignado y número de exequatur que utilizaba y groseras faltas ortográficas. Un acto inhumano, deleznable, todo por dinero!”, publicó el jurista en su cuenta de Twitter.

Tiempo y apresamiento

Un mes y un día, tardaron las autoridades de la República Dominicana en emitir una orden de arresto y detener a Elizabeth Silverio, quien falsificó títulos profesionales para hacerse pasar como neurocientífica y psicóloga e instalar un centro para tratar a niños con autismo.

Fue el 20 de mayo del año en curso, cuando el programa N Investiga de la periodista Nuria Piera, inició una serie de reportajes que evidenciaban que la pseudo neurocientífica operaba el centro Kogland sin el exequátur médico requerido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública en el país.

En estos 32 días una lluvia de programas y de medios de comunicación se han hecho eco del caso Elizabeth Silverio, captando toda la atención de la sociedad, pero no fue hasta este jueves, que la jueza jueza Kenya Romero, coordinadora de la Oficina de los Juzgados de la Instrucción del Distrito Nacional, emitió una orden de arresto en su contra.

El arresto de quien se hiciera pasar por neurocientífica por varios años se produjo la tarde de hoy en su residencia, ubicada en el sector Prado Oriental del municipio Santo Domingo Este, desde donde fue conducida hasta el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se presentará una solicitud medida de coerción en su contra en un rango no mayor a 48 horas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Treinta años de prisión para hombres que intentaron matar a dos agentes de la Policía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan tres meses de prisión preventiva a hijo de Sonia Mateo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre que hirió a su madre a puñaladas en Puerto Plata

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

15 años de prisión para atracador que entró a robar en una cafetería en SDN

Subscríbete al ABC del Día