Fuerza del Pueblo emplaza al gobierno entregar fondos a JCE para elecciones - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Fuerza del Pueblo emplaza al gobierno entregar fondos a JCE para elecciones

El Partido Fuerza del Pueblo (FP) emplazó al gobierno a entregar los recursos necesarios a la Junta Central Electoral (JCE) destinados al montaje y la organización de las venideras elecciones congresuales, municipales y presidenciales pautadas para el año 2024.

“Nosotros estamos muy preocupados porque desde el inicio hemos sido reiterativos como Fuerza del Pueblo, para que la JCE reciba las partidas presupuestarias correspondientes, y más en este año pre-electoral”, dijo el delegado Político de la organización ante el organismo comicial, Manuel Crespo.

El también miembro de la Dirección Política dijo, asimismo, que nunca han visto con buenos ojos que el organismo electoral tenga que estar solicitando de manera reiterativa y “mendigando “ al gobierno los recursos económicos para la organización de las próximas elecciones.

Manuel Crespo acusó a las autoridades de pretender “ahogar económicamente “ la JCE, con el objetivo de boicotear las elecciones para intentar permanecer en el poder, sin contar con el respaldo de la mayoría del pueblo dominicano.

“Sabemos que hay un interés marcado de parte del presidente Luis Abinader y su equipo de la fallida reelección de sabotear y de boicotear con la no asignación de recursos a la JCE de cara al próximo certamen electoral”, indicó.

El delegado Político de la FP aseguró que tanto el presidente Luis Abinader como sus funcionarios, saben muy claro que no cuentan con los votos del pueblo ni la aprobación popular, y por ello, pretenden pescar en río revuelto, con la no entrega de los fondos al organismo comicial.

Subscríbete al ABC del Día