Mercadólogos obtienen primer lugar en Young Marketers de Cannes Lions - N Digital
Comunidad Informativa

Mercadólogos obtienen primer lugar en Young Marketers de Cannes Lions

Santo Domingo. – Jóvenes talentos de IKEA han sido galardonados con la copa de Cannes Dominicana en la categoría Young Marketers, la competencia más importante de creatividad y comunicaciones que se celebra en República Dominicana.

La dupla ganadora, compuesta por Bismary Guzmán y Alberto Álvarez, se destacó por su propuesta para ADAPA, la Alianza Dominicana de Asociaciones de Pacientes, que lucha en favor de las enfermedades raras y busca lograr una legislación para ellas en el país.

La propuesta disruptiva, enfocada en concienciar sobre estas enfermedades y promover la importancia de la legislación al respecto, recibió elogios por parte de los más de 15 expertos del marketing que integraban el jurado.

Los talentos tuvieron un plazo de 72 horas para concebir una propuesta de marketing integral destinada a la asociación mencionada, la cual se encargará de convertir la propuesta en realidad para lograr la aprobación de una ley que beneficiará a numerosas personas afectadas por enfermedades raras en el país, así como a sus familias. La dupla ganadora está representando a República Dominicana en los Young Marketers de Cannes Lions.

Esta competencia reúne a jóvenes profesionales de marketing de todo el mundo para demostrar su talento y habilidades en el área. El evento se lleva a cabo anualmente como parte del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, uno de los festivales más importantes y prestigiosos de la industria de la publicidad y el marketing.

Durante el evento internacional los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su talento ante un panel de expertos en marketing y publicidad de renombre mundial, compitiendo con otros jóvenes talentos procedentes de diferentes partes del mundo.

Acerca de IKEA: Es una empresa líder a nivel mundial en el diseño y venta de productos de decoración para el hogar. Con una larga trayectoria de innovación y un fuerte enfoque en la sostenibilidad. La empresa está comprometida con la creación de un mejor hogar y una mejor vida para la mayoría de las personas.

Subscríbete al ABC del Día