Roberto Rosario ve poco probable cumbre Danilo-Leonel para tratar alianza opositora - N Digital
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario ve poco probable cumbre Danilo-Leonel para tratar alianza opositora

El coordinador de la comisión de alianzas de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, no tiene mucha fe en que pueda producirse una cumbre entre los expresidentes de República, Danilo Medina y Leonel Fernández, con miras a propiciar un gran Bloque Opositor.

Rosario dejó claro que por ante la comisión de alianzas que coordina, no se le ha tramitado, hasta la fecha, ninguna solicitud en ese sentido y que entre los comisionados de la FP y los del PLD, no se ha producido ningún tipo de contacto, hasta la fecha.

Rosario reaccionó de esta manera a la publicación de N Digital, de que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, tiene la encomienda de propiciar una cumbre entre Danilo y Leonel, como única vía de hacer posible un Bloque Opositor que junte al PLD, FP y las demás organizaciones contrarias al Partido Revolucionario Moderno.

“En relación a la reunión a que alude esta plataforma,  personalmente considero innecesario y poco probable ese encuentro”, dijo Rosario.

También te puede interesar leer:

MVM gestiona cumbre Leonel-Danilo para hacer posible alianza PLD-FP y Bloque Opositor

Y continuó diciendo: “Aunque en términos personales por razones protocolares o de situaciones familiares muy especiales, esos encuentros se han dado públicamente, en estos momentos entiendo que resultaría poco útil  ya que la dirección política de nuestro partido designó las personas y el camino para la formación de un frente opositor,  para las alianzas en el orden municipal, congresual y presidencial”, manifestó.

El expresidente de la Junta Central Electoral consideró que quienes abogan por la formación de un frente opositor, deben dejar de poner condiciones que hacen lenta la concertación opositora.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Renuncia alto dirigente del PLD Y exviceministro de juventud

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel también traslada su encuentro con la prensa para el martes por día feriado

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

FP denuncia Gobierno de Abinader sobrevaluó circunvalación de Azua por RD$3,300 MM

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario critica silencio de coalición por el 4% ante despilfarro en Ministerio de Educación

Subscríbete al ABC del Día