Dice Luis Alberto que el Gobierno impide a los ciudadanos el acceso a los servicios - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

Dice Luis Alberto que el Gobierno impide a los ciudadanos el acceso a los servicios

El candidato a la Alcaldía por Santo Domingo Este, Luis Alberto, aseguró que el gobierno ha levantado un muro para que la ciudadanía no tenga acceso al Metro, al teleférico, al 911 y las boticas populares.

Para Luis Alberto, los servicios básicos han decaído de manera estrepitosa debido al abandono y descuido del gobierno central y local.

Las miles de personas que acompañaron a Luis Alberto y al líder de la oposición, Abel Martínez, vitorearon a coro las deficiencias del gobierno.

Mientras Luis Alberto preguntaba, el pueblo respondía:

“¿Son eficaces, los servicios de salud en los hospitales? ¡NO! ¿Son eficaces, los servicios del metro de Santo Domingo? ¡NO! ¿Están ustedes de acuerdo con la construcción del muro en la autopista de San Isidro? ¡NO! ¿Son eficaces, los servicios de la energía eléctrica? ¡NO! ¿Son eficaces, los servicios del 911? ¡NO!¿Son eficaces, los servicios de la recogida de basura en nuestro municipio Santo Domingo Este? ¡NO!”.
El recorrido
Abel Martínez y Luis Alberto recorrieron junto al pueblo los barrios: Puerto Rico, Catanga, Urbanización Matrista, Los Jardines, Los Tres Brazos y Mil Flores.

Subscríbete al ABC del Día