Onamet: Para la tarde de este lunes se esperan aguaceros con tormentas eléctricas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet: Para la tarde de este lunes se esperan aguaceros con tormentas eléctricas

Onamet: Para la tarde de este lunes se esperan aguaceros con tormentas eléctricas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que las condiciones atmosféricas seguirán favorables para que desde las primeras horas del día ocurran chubascos con aisladas tronadas, producto de la incidencia de una vaguada en los niveles altos de la troposfera y los efectos del viento del este/sureste.

La Onamet prevé que durante la tarde y noche las precipitaciones serán más frecuentes, y se presentarán en forma de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las provincias: Monte Plata, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monseñor Nouel, Duarte, La Vega, Sánchez Ramírez, Azua, San Juan, Santiago Rodríguez y Elías Piña, entre otras cercanas.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó además que anoche la tormenta tropical Cindy se debilitó y degeneró en una onda tropical. Esta será nuestra última información relacionada con este sistema.

“Las temperaturas seguirán calurosas, se recomienda a la población dominicana, tomar suficientes líquidos, vestir ropas ligeras de colores claros y evitar recibir por tiempo prolongado los rayos solares sin la debida protección entre las 11:00 a.m. y las 4:00 p.m., les exhortamos prestar atención a los niños y envejecientes, los cuales, resultan ser más susceptibles a las altas temperaturas”, indicó la Onamet.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Lluvias afectan a viviendas e infraestructuras y obligan a evacuar a cientos de personas

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Seguirán aguaceros como consecuencia de vaguada

facebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Meteorología informa siguen los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología informa seguirán las lluvias este miércoles

Subscríbete al ABC del Día