Seguridad ciudadana del PRM respalda Abinader asuma política de seguridad RD - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Seguridad ciudadana del PRM respalda Abinader asuma política de seguridad RD

El diputado y secretario de seguridad ciudadana del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz, respaldó que el presidente Luis Abinader asuma de manera personal la política del Gobierno contra la delincuencia y el crimen organizado.

El aspirante a senador PRM-Santo Domingo consideró que con esa acción, se le da respuesta a la preocupación de la gente.

Señaló que es una medida correcta unificar la política criminal vinculando al Ministerio Público como actor principal y a los organismos de seguridad para enfrentar la ocurrencia de hechos delictivos.

“Nuestro presidente prometió reformar la policía y lo está haciendo acorde a los tiempos porque no se cambia una institución de la noche a la mañana, entiendo es correcto que sea el mandatario que asuma la política criminal del estado”, aseguró Díaz.

Cuestionó que la oposición quiera “criticar por criticar” y no ver que se le está dando respira a la gente.

“La clase política debe entender que este tema es un problema del país y que aquí lo que se trata de darle solución además de garantizar la paz de la gente”, añadió el diputado perremeista.

Díaz ratificó que el PRM está unido en apoyo al gobierno por los cambios y logros reales.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ITLA impartirá nueva carrera de Semiconductores

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

A favor de la juventud y en contra de la delincuencia: residentes del Café de Herrera claman por una cancha

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabezará tercera jornada de “El Gobierno Contigo” en Pedro Brand

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía captura a motociclistas que realizaron piruetas en un túnel de la 27 de Febrero

Subscríbete al ABC del Día