FF.AA. anuncia ejercicios militares en Dajabón y Montecristi - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FF.AA. anuncia ejercicios militares en Dajabón y Montecristi

Santo Domingo Este. La Fuerza Aérea de República Dominicana informa que estará realizando un ejercicio militar en las provincias de Dajabón y Montecristi, R.D., el día 29 del mes en curso, el cual se efectuará en dos fases, movilización de tropas y operaciones aeromóviles, con el objetivo de evaluar el fortalecimiento físico y a su vez optimizar las capacidades operativas de las unidades que integran la institución.

El adestramiento militar, estará encabezados por el Mayor General Técnico de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), y con este se busca desarrollar un espíritu doctrinal y de interoperabilidad tanto en las unidades de superficie como en las aéreas, y que las mismas se puedan relacionar empleando el mismo lenguaje técnico, propio de una Fuerza Aérea.

De igual manera, también realizar un impacto positivo en las zonas fronterizas de nuestra área de responsabilidad.

En ese sentido, solicitamos su colaboración con la difusión de esta información con el propósito de que la población en general de ambas provincias y demás zonas aledañas estén al tanto del desarrollo de este.

Subscríbete al ABC del Día