Vaguada y onda tropical provocarán lluvias este miércoles en varias provincias - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vaguada y onda tropical provocarán lluvias este miércoles en varias provincias

Onamet

Santo Domingo.– Una vaguada y una onda tropical provocarán aguaceros este miércoles en varias provincias, de acuerdo con el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las provincias afectadas serán, principalmente, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Azua, Elías Piña, Dajabón y Santiago Rodríguez.

Para mañana, jueves, los efectos de la vaguada y el paso de la onda tropical mantendrán las condiciones húmedas e inestables para que continúen los aguaceros fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento muy fuertes en las regiones noroeste, norte, noreste, este, el litoral costero caribeño, así como la cordillera Central y la zona fronteriza.

EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Indomet prevé temperaturas frescas y lluvias débiles por viento del noreste

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

RD ocupa el puesto número 7 entre los países de la región con más habilidades, según estudio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

AIRD y Medio Ambiente impulsan desarrollo industrial sostenible en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz acusa a USAID de impulsar operación política en RD con fondos extranjeros

Subscríbete al ABC del Día