Matan sargento mayor durante asalto próximo al puente Juan Carlos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Matan sargento mayor durante asalto próximo al puente Juan Carlos

Un sargento de la Armada la República Dominicana (ARD), fue asesinado este sábado tras resultar herido durante un asalto a mano armada en la Avenida Las Américas, próximo al Puente Juan Carlos.

El fallecido identificado como Frank Encarnación Cabrera, de 39 años de edad, y quien laboraba en la Dirección General de Migración.

De acuerdo a un comunicado, el hombre fue herido por dos asaltantes a bordo de una motocicleta y murió en el hospital Darío Contreras.

La víctima estaba acompañado de una joven identificada como Katherin  Bautista, quien relató que dos hombres le daban seguimiento y en la  Avenida Las Américas, frente de la Junta Central Electoral donde fueron interceptado por los agresores, uno de los cuales  realizó un disparo ocasionándole la herida que provocó la muerte al militar, logrando este repeler la agresión con su arma de reglamento.

Enfatizó que los malhechores pretendían despojarlos de sus pertenencias, objetivo que no lograron al ser repelido por la víctima, la cual huyó de la escena en medio del incidente.

Encarnación Cabrera se desempeñaba como chofer en la Dirección General de Migración. Según el reporte fue herido por proyectil con entrada en franco derecho y salida en franco izquierdo.

El comunicado expone que en el lugar del incidente fue recolectado por miembros de la Policía científica un casquillo 9 mm, el arma de fuego del occiso, la motocicleta y sus documentos.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Estados con leyes o medidas antimigrantes en EEUU

ActualidadfacebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

De la búsqueda de un ''sueño dominicano'' a una estafa que lo regresó a su país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Migración investiga supuesta violación a menor haitiana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen 109 indocumentados en Dajabón y Montecristi

Subscríbete al ABC del Día