PN desmantela punto de drogas y apresa varias personas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

PN desmantela punto de drogas y apresa varias personas

La Policía Nacional, agentes de la policía preventiva, dando seguimiento al reconocido desaprensivo Wilson Bonilla (a) Wilson Machoma, se presentaron a varios lugares donde presuntamente funcionan puntos de venta y distribución de sustancias prohibidas por la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Los operativos dieron desarrollado en los sectores La Espanlola y Quijaquieta, donde varios elementos fueron sorprendidos en acciones ilegales.

Fueron detenidos los nombrados, José Del Carmen Díaz Severino, Enmanuel Ruiz Castaño, Danny Alexander Ventura García, Anderson Miguel Castaño Gómez, Adrián de Jesús Hilario Marte, Edgar de Jesús Dilone Parra, un nacional haitiano de nombre Venlos Sentir y una femenina Robernny Nicasio Báez, todos investigados por presuntos vínculos con el micro tráfico.

Se ocupó un bulto, color azul, conteniendo RD$2,665.00 pesos dominicanos, en un segundo bulto multicolores, conteniendo (3) porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, (5) porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, además se ocupó (2) balanza, un cuchillo, una cápsula calibre 9mm y un Teléfono celular.

Los detenidos se encuentran bajo custodia policial para los fines de Ley correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Cacharra" al enfrentar patrulla policial

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vuelve Diego Pesqueira como vocero de la Policía Nacional

Subscríbete al ABC del Día