Roberto Rodríguez inscribe candidatura a senador del PRM por El Seibo - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rodríguez inscribe candidatura a senador del PRM por El Seibo

Rodríguez

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Rodríguez, oficializó sus aspiraciones a la senaduría por la provincia de El Seibo en esa organización política.

Rodríguez, quien desarrolló gestiones legislativas en el senado durante los períodos 2002-2006 y 2006-2010, manifestó que se presenta con el objetivo de asegurar para su provincia una representación que procure más y mejores oportunidades para los jóvenes, así como escenarios que continúen propiciando la generación de riquezas y bienestar.

“Ya el presidente Luis Abinader desde el gobierno central ha venido realizando importantes obras para nuestra provincia. Nosotros podemos desde el congreso trabajar en leyes que traigan a El Seibo más políticas públicas que satisfagan las expectativas de futuro que tiene nuestra gente”, explicó.

Asimismo, aseguró que “nuestra provincia históricamente ha sido bendecida con hombres y mujeres de trabajo, con jóvenes de talento que ahora tienen en el presidente Abinader un líder transparente, que escucha, que trabaja por y para ellos, ese contexto necesita un mayor apoyo legislativo, estaremos en el congreso con ese propósito”.

Dijo que su plan de gestión legislativa “traza una ruta para hacer la provincia más relevante, productiva y que brinde en el corto plazo las oportunidades necesarias para el desarrollo socioeconómico de su gente en el territorio”.

Destacó que asume esta candidatura a petición del pueblo, “el apoyo ha sido abrumador y por eso asumimos el reto de volver al senado”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rogelio Genao afirma su triunfo está seguro como senador por La Vega

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Aspirante a senador de la FP renuncia a su candidatura, después que el TSE le cedió el puesto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Solicitan construcción de presa para Valverde

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senado  sesiona desde El Seibo para resaltar dos grades fechas históricas

Subscríbete al ABC del Día